Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Venimos de lugares diferentes

Es allí (1), trabajamos (2), para ti (3), ahora eres un lienzo en blanco (4), sigue tus baldosas amarillas

 ¿Es un problema? 
Lejos de restar, las diferencias en ocasiones suman. Nuestros conocimientos, experiencias, académicas y vitales, capacidad de aprendizajecuriosidad, premisas de partida, nos han enseñado que la pregunta es la herramienta básica de nuestro trabajo (y ahora también de una parte de nuestras vidas).
¿Y las preguntas?
Rara vez serán genéricas porque cada una tiene sus matices, y eso marca las diferencias, no son cerradas porque solo sí y no limitan el proceso de autoexploración. Eso sí, supondrán un desafío para los límites y la constricción.
¿Y las palabras?
En nuestras sesiones de entrenamiento hemos aprendido que las palabras dichas, modificadas e incluso erradicadas, podrían tener cualidades destacables. Y se puede hacer cosas con ellas en cualquier lugar. Y, claro, lo mejor de esto es que se puede poner en práctica. ¿Quién se atreve a probar ya mismo?

Nos encontrarás en…

Mantenednos bajo vigilancia, habrá alguna que otra sorpresa, retos aplicables, juegos, anuncios de actividades y talleres y respuesta a las preguntas que nos hagáis, ¿eso bien, verdad? Tenednos a mano, siempre disponibles, en el bolsillo.

 

¿Quieres experimentar algo ya…?

#ParaLlevar

¿…o prefieres algo para leer, reflexionar y practicar más tarde como el…?

#ParaTomar

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn