Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

helpyues un lugar sobre psicología y coaching

words

Acaba de llegar, sí. Y ha venido para quedarse y construir un espacio propio. Quiere ser un lugar destinado a la ayuda, con un nombre proveniente de un juego de palabras. Tiene un objetivo: ayudarte para que después puedas hacerlo tú.
¿Sueles hacerte preguntas? ¿Son las adecuadas?
¿Y si ahí estuviese guardada la clave de la solución? Palabras, son solo palabras. La diferencia estriba en la forma de utilizarlas.
Y ahí es donde helpyuentrará en acción de un modo práctico. Psicología y/o coaching sencillos y minimalistas. Quiere ir al grano, le gustaría verte salir radiante. Para ello estaré contigo, a tu lado, preguntando cosas. ¿Qué cosas? Tal vez sobre ti, tal vez sobre alguna parte de tu vida que consideras relevante y quieras compartir.
Verbalizar eso que guardamos y pesa un poco o se clava en el zapato es liberador, aunque haya preguntas que hagan que te revuelvas en el asiento, ahora a lo mejor duele un poco, después solo será una cicatriz. Y tener algunas significa aprendizaje. Cuando quieras prueba a ver qué tal.
helpyu extrae lo más útil de teoría y experiencia y lo combina, desechando todo aquello que suene muy bien pero diga muy poco. Utiliza las palabras. También observa, escucha y empatiza. Porque sabe que es lo que necesitas. Te proporciona un espacio y un momento solo para ti.
¿Parece fácil, verdad? A veces lo es, otras un poco menos. En cualquier caso el resultado final es un cambio (o varios) de perspectiva y acciones. Se trata de practicar, de caer, de levantarse, de pensar de otra manera y observar qué sucede después.

Compartamos un pequeño secreto…

A helpyu le gustaría que te sintieses totalmente libre de exponer, contar y decir lo que quieras. Todo eso nos ayudará a crecer y expandir los propios límites. Y eso es algo constructivo.

Gracias por estar aquí.

Al principio hablaba del juego porque: ¿cuánto tiempo hace que no sacas a flote tu parte más lúdica? Aquí podrás volver a hacerlo (y verás su utilidad).

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *